Durante la madrugada de este sábado ocurrió un grave accidente de tránsito en la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú. Un joven de 20 años perdió la vida y otras tres personas quedaron con lesiones graves.

El percance ocurrió cerca de las 03:30 de este sábado sobre la avenida Defensores del Chaco y 25 de Diciembre de esta ciudad. La víctima fatal fue identificada como Guillermo Daniel Martínez Cañete de 20 años.

Las otras personas heridas fueron identificadas como Silvio Alejandro Martínez Fernández de 26 años, Fabiola Soto de 18 años y Yessica Soledad Estigarribia Rolón de 21 años, quienes fueron trasladadas hasta Asunción para las atenciones médicas por la gravedad del caso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo a la versión policial, el fallecido conducía un auto de la marca Toyota tipo IST de color blanco, aparentemente perdió el control del rodado, rozó por una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y terminó volcando en la avenida.

En el auto se encontraron botellas de cerveza, que sumado a la alta velocidad, habrían provocado que el conductor pierda el control del vehículo y falleciendo de forma instantánea tras el percance.

Se presume que los ocupantes del rodado estaban volviendo de una fiesta de colación. El caso quedó en manos del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, según la página Oviedo Press.

Dejanos tu comentario