El ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones pavimentará 600 cuadras en la ciudad de Capiatá, que equivale a una inversión de Gs. 51 mil millones, informó el titular del MOPC, Ramón Jiménez Gaona, hoy durante un recorrido de obras que se encuentra haciendo en la citada ciudad.

“Estas son obras para la gente, son obras de calidad. Y le pedimos disculpas por los inconvenientes que se traen al hacer los trabajos”, afirmó el ministro.

El MOPC lleva adelante las obras de pavimentación interurbana en las ciudades de San Lorenzo, Luque y Capiatá, que suman más de 200 km. Las tareas ya se iniciaron en varios de ellos y se dividen en tres lotes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En lo que respecta a los avances, en el lote 1, en la ciudad de San Lorenzo, se está trabajando en el tramo que integran las calles Batalla del Carmen-Comandante Luis Casartelli-Ruta 1, que tiene un avance del 30%.

En el lote 2, en la ciudad de Luque, se está trabajando en el tramo calle Itá Anguá desde Wenceslao Martínez hasta Ruta Vergel Luqueño; con un avance del 10%.

En el lote 3, en la ciudad de Capiatá, se trabaja en cuatro tramos: en el tramo calle Estudiantes Capiateños desde Emilio Gabriaguez hasta Mbocayaty, se registra un avance del 70%, de acuerdo a un boletín del MOPC.


Dejanos tu comentario