Agentes de la Policía Nacional lograron detener a un menor de edad que supuestamente robó una motocicleta en Isla Bogado, Luque, y que habría entregado para su reducción a otros dos sujetos más, quienes terminaron igualmente aprehendidos. Además, se pudo recuperar partes del biciclo desarmado.

Los uniformados llegaron al supuesto autor, J.F.M.R., gracias a que la víctima del hecho, Ángel David Ríos de 25 años, lo reconoció. Este adolescente vendió posteriormente la motocicleta por la suma de G. 100.000 a otras dos personas, según él mismo mencionó.

A través de la información proveída por el menor, los agentes de seguridad llegaron ayer por la tarde hasta una vivienda ubicada sobre las calles Arbolitos c/ Los Guayabos, barrio Isla Bogado de Luque.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el lugar encontraron la motocicleta de la víctima totalmente desarmada, donde también estaban Arturo Caballero de 19 años de edad y N.E.C.V., otro menor de edad. Ambos quedaron aprehendidos como supuestos autores de la reducción del biciclo.

Todos fueron trasladados hasta la Comisaría para el procedimiento de rigor. El hecho fue comunicado al Agente Fiscal de Turno Abog. José Leguizamón, quien dispuso en forma verbal la detención de los sindicados y comparecencia en sede del Ministerio Publico.

Dejanos tu comentario