Un motociclista atropelló a una mujer mientras cruzaba la calle en el asentamiento 3 de Febrero de la Colonia Santa Bárbara, distrito de Santa Rosa del Aguaray, en el departamento de San Pedro, anoche a las 19:40.

La víctima fatal fue identificada como Regalada Cardozo, de 68 años, mientras que el conductor del biciclo se dio a la fuga tras el choque por lo que hasta el momento se desconoce su identidad.

La mujer fue auxiliada con graves heridas hasta el Hospital Regional por un automóvilista que circulaba por la zona. Sin embargo, llegó sin signos de vida al centro asistencial, de acuerdo al informe policial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esperanza Díaz, vecina de la víctima, relató que Cardozo salió de su vivienda para dirigirse a una iglesia evangélica, ubicada a metros de su domicilio, cuando fue embestida de hacia atrás por el motociclista por lo que cayó al suelo con graves lesiones.

Por su parte, el conductor continuo la marcha, desconociendo hasta el momento la identidad del mismo y las características del biciclo.


Dejanos tu comentario