El fiscal de delitos ambientales de Ayolas, Francisco Martínez allanó una vivienda del puerto pesquero de la compañía Atinguy, en donde dispuso la incautación de cerca de 500 kilos de pescados.

El procedimiento se desarrolló en el marco de la lucha contra la depredación de peces en los ríos durante la vigencia de la veda.

El operativo llevado a cabo con la autorización del magistrado José del Rosario Centurión se denominó “Puerto Pesquero” y se cumplió ayer en la ribera del río Paraná.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
GENTILEZA.

La comitiva fiscal, con el apoyo de agentes de la Prefectura de la zona de Ayolas, en el departamento de Misiones, y funcionarios de la SEAM, lograron la requisa de pescados de las especies, dorado, surubí, karimbata y armado.

El procedimiento se realizó en una vivienda que fue abandonada por sus propietarios, quienes huyeron cuando se percataron de la llegada de las autoridades.

También decomisaron dos motores fuera de borda, cerca de 5.000 metros de redes, patos y cañas de pescar, con sus respectivos rieles.

Dejanos tu comentario