El ex bajista de The Ramones, CJ Ramone, toca esta noche en nuestro país como parte de la gira de promoción de su disco “American Beauty”. El músico se presentará en Kilkenny, ubicado sobre Malutín casi España, desde las 22:00.

Las entradas se encuentran en venta en la Red UTS. Los precios de las entradas son de Gs. 95 mil.

Este es el tercer disco del bajista de la legendaria banda de punk cuyo set list incluye además’temas de sus anteriores materiales, “Reconquista” y “Last Chance to Dance”, junto a muchos clásicos de The Ramones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Christopher Joseph Ward era un fanático de la banda, cuando fue seleccionado a formar parte de la misma reemplazando en el bajo a Dee Dee Ramone en 1989, puesto que ocupó hasta el final de la banda, en 1996, con el nombre de CJ Ramone.

Durante su permanencia en The Ramones, se lanzaron los álbumes “Loco Live” (1991), “Mondo Bizarro” (1992), “Acid Eaters” (1994) y “Adios Amigos” (1995). CJ Ramone continuó su carrera con otros proyectos como Los Gusanos y Bad Chopper.

Esta será su segunda visita a nuestro país, ya que la primera fue en el 2010. El show en Kilkenny contará con Jiro Okabe y su agrupación como banda soporte, quien lo está acompañando en toda la gira.


Dejanos tu comentario