Las ciudades de Villa Elisa y Lambaré no cuentan con energía eléctrica desde tempranas horas de este jueves 9 de noviembre, a consecuencia de una explosión en la subestación de la Administración Nacional de Electricidad, ubicado en la zona de Tres Bocas.

Al ocurrir la explosión se activó un mecanismo que dejó sin luz a las citadas ciudades del departamento Central.

El Crio. Alexander Méndez, Subjefe de la Comisaría 11º de Arroyo Seco, se comunicó con la radioemiosora 730 AM e informó sobre el de accidente en la citada subestación. Manifestó que una persona sufrió quemaduras de consideración a consecuencia de la explosión pero, añadió que la desgracia fue con suerte.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La persona fue identificada como Federico Miguel Pereira, 26 años, proyectista del Consorcio de Ingeniería Electromecánica S.A. (CIE). El hombre sufrió quemaduras en su brazos y fue auxiliado por sus compañeros”, expresó Crio Méndez.

Seguidamente, el agente de la Policía Nacional expresó que Pereira ya fue auxiliado por el personal del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME), quienes lo trasladaron hasta elInstituto de Previsión Social (IPS). “El joven se encontraba lúcido y consciente”, comentó.

Dejanos tu comentario