César Ruíz Díaz, titular del Centro de Empresarios del Transporte Público del Área Metropolitana (Cetrapam), expresó que aún no está definido el costo que tendrán los boletos del Metrobús.

En contacto con la radioemisora 970 AM, Ruíz Díaz manifestó que todavía no se hizo el estudio correspondiente para confirmar el costo que supondrá la utilización del metrobús.

Además, comentó que absolutamente nada se ha hablado sobre lo relacionado a la operación y administración del nuevo sistema de transporte, próximamente a ser utilizado en Asunción y Gran Asunción.

QUEJAS POR OBRAS

Seguidamente, Ruiz Díaz comentó que las quejas de los automovilistas y peatones que utilizan las zonas de obras del metrobús, son por las demoras en el tránsito y las largas horas para pasar determinados puntos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

MÁS CALLES ALTERNATIVAS

Desde este viernes 20 de octubre, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) habilitará más calles alternativas en la zona de obras del Metrobús en la ciudad de San Lorenzo.

Estos desvíos podrán utilizar tanto automóviles y vehículos pesados, como unidades del transporte público. La decisión se tomó atendiendo a los trabajos de pavimentación rígida que se llevan a cabo sobre la ruta Mariscal Estigarribia.

GENTILEZA.

Dejanos tu comentario