La ESSAP comunicó este lunes que las obras correspondientes a la instalación de tuberías de alcantarillado sanitario de 500 mm sobre un tramo de la Avenida Mariscal López, están entrando en la última etapa de su ejecución, debido al atraso imprevisto por las condiciones climáticas presentadas en los últimos días.

Hasta la fecha se han instalado 388 metros de tubería de red cloacal, desde la Avenida Santa Teresa hasta la calle Insaurralde. Además, ya se ha completado la colocación de los 5 registros sanitarios en el tramo, y para culminar los trabajos quedan 62 metros de instalación y la reposición del asfalto en el tramo mencionado.

Es importante destacar que efectivos de la Dirección de la Patrulla Caminera y de la Dirección de Seguridad y Tránsito de la Municipalidad de Fernando de la Mora, se encuentran en la zona de trabajo, para guiar el tráfico vehicular hacia los desvíos previstos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fiscalización técnica

La Ing. Oliva Ocampos, gerente técnico de la ESSAP, junto con su equipo, recorrió el pasado sábado 14 de octubre la zona de obras, de manera a fiscalizar las condiciones del terreno y el avance de los trabajos pese a las condiciones climáticas.

Dejanos tu comentario