La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes fresco, cielo nublado, vientos moderados del sur precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 20 grados.

La jornada de este viernes estaría caracterizada por un ambiente fresco sobre nuestro país, además del viento sur con intensidad moderada en forma momentánea y lluvias con tormentas eléctricas.

En el sur, centro, sureste y norte de la región oriental se estarían registrando los fenómenos más significativos.

Para este sábado se esperan algunas lloviznas sobre la región oriental y el Chaco, pero esto iría mejorando desde las primeras horas con una disminución en la cobertura nubosa comenzando por el sur,

Se acentuaría conforme avance la jornada sobre los demás departamentos del centro, este y norte. La probabilidad de lluvias se mantiene baja para el domingo y el lunes.

En cuanto a temperaturas, predominaría un ambiente de fresco a cálido durante el fin de semana, con mínimas entre 10 y 14 grados y máximas en torno a los 22 y 30 grados sobre la región oriental e incluso superiores durante el domingo sobre el Chaco.