Este viernes el director del Hotel del Lago de la ciudad de San Bernardino, departamento de Cordillera, Osvaldo Codas, denunció desaparición de cuatro monos. Un pavo real fue recuperado en la vía pública.

"Han desaparecido cuatro monos de una familia de ocho que tenemos. También quisieron llevar un pavo real, lo encontramos en la calle", manifestó el funcionario,en comunicación con la 780 AM.

Indicó que les costó mucho a la familia de los monos que se encontraban en el hotel y destacó que vivían en total libertad en el lugar. Anunció que actualmente están reforzando la seguridad con la instalación de cámaras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los monos son de la especie Tití y el robo se habría producido por el alto valor de los mismos para comercializarlos. Formaban parte del atractivo que ofrece la empresa y en el lugar existen otras especies de animales.

Aparentemente, al pavo real no pudieron atrapar, escapó por el lugar donde ingresaron los malvivientes y finalmente fue recuperado en la vía pública. Ante esta situación se encuentran reforzando la seguridad en el predio.

Dejanos tu comentario