San Pedro. Lorenzo Agüero, corresponsal.

La denuncia del supuesto hecho punible de abuso sexual en niños en grado de tentativa y posterior aprehensión del supuesto autor fue presentada por la madre de la víctima en la Comisaría de Capiibary, departamento de San Pedro.

De acuerdo a la denuncia policial, el hecho habría ocurrido este jueves aproximadamente a las 20:30 en el interior de una vivienda ubicada en el distrito de Capiibary, departamento de San Pedro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La víctima es una menor de cinco años y el supuesto autor del hecho sería el marido de la madre y padrastro de la niña, domiciliado en el mismo lugar, quien fue aprehendido por la Policía Nacional.

La policía tuvo conocimiento del hecho a raíz de la denuncia presentada en la Comisaría de este distrito por parte de la madre de la menor, quien dijo a los uniformados que la misma se encontraba en la cocina, mientras su marido y la menor estaban en la habitación jugando.

Al no escuchar más los ruidos provenientes de la habitación, fue a verificar, vio a su hija acostada en la cama desnuda, como así también su marido, quien supuestamente intentaba abusar a la menor. Este al percatarse de la presencia de la mujer se retiró del lugar.

La víctima fue atendida en un sanatorio privado de la zona, mientras el supuesto autor fue detenido y guarda prisión en la comisaría jurisdiccional a disposición del fiscal Rusbel Benitez.

Dejanos tu comentario