Don Federico González, el anciano de 95 años fanático de Olimpia cuya historia se hizo viral en redes sociales tras los incidentes del fin de semana pasado en Pedro Juan Caballero, durante el partido que debían jugar Olimpia y Sol de América, por fin pudo conocer a los jugadores de su club en la tarde de este viernes.

Don Federico había asistido el domingo, para ver por primera vez a su amado Olimpia, al encuentro que iba a disputarse en el Estadio Río Parapití, el cual terminó suspendido a causa de los enfrentamientos entre facciones de barras bravas que dejaron varios heridos como saldo, algunos de ellos de gravedad.

Tras la publicación de la foto en que se lo ve emocionado por el partido que finalmente no pudo disfrutar, y que rápidamente fue compartida por los internautas, varias personas se ofrecieron para poder concretar el anhelado sueño.

Don Fede González finalmente pudo conocer a sus ídolos con la mediación del empresario futbolístico Regis Marquez, quien se encargó de todas las gestiones para que el anciano oriundo de Pedro Juan Caballero pudiera cumplir su sueño, quién además recibió entradas para finalmente poder ver jugar a Olimpia contra Nacional este sábado.

Por su parte, Marquez relató en su cuenta de Twitter que cuando le tocó perder a su padre, se dio cuenta que las personas no valoran a la gente mayor, y expresó sentirse con suerte al poder ayudar a Don González.