Este jueves en la ciudad de San Lorenzo se registra un caótico tránsito por las obras del proyecto Metrobús sobre la ruta Mariscal Estigarribia y la avenida Avelino Martínez, tramo que se usa como vía alternativa.

"Nuestro mayor problema es la falta de personal. Haremos una reunión hoy para ver la posibilidad de hacer doble turno", dijo Pablo Pérez, director de tránsito de San Lorenzo, en comunicación con la 970 AM.

Indicó que otra de las dificultades son las calles de la ciudad ya que las alternativas no funcionan como tales. Incluso, varios usuarios del transporte público optaron por bajarse de los buses y caminar para llegar a sus lugares de trabajo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, el inspector de la Patrulla Caminera, Édgar Sosa, sostuvo que este tipo de inconvenientes no suelen tener y que un camión de gran porte descompuesto empeoró la circulación de los vehículos en la zona de obras del metrobús.

"Tuvimos que desviar el tránsito para poder sacar al camión varado. Si la Patrulla Caminera no estaba en este lugar, el tránsito iba a estar totalmente trancado, ahora no está trancado, está fluido", aseveró a la 970 AM.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) implementó desde este miércoles desvíos obligatorios en la zona de obras del metrobús. Un tramo comprendido entre la avenida del Agrónomo y la calle Albert Einstein, en San Lorenzo, fue clausurado.

Dejanos tu comentario