Nino Silguero, corresponsalía Guairá.

La facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción con sede en Villarrica tendrá su primera "Exposición tecnológica y científica" cuya inauguración oficial está prevista para este jueves a las 08:30 en el campus de la facultad, ubicado en la fracción El Portal y Kurupa'y.

El programa a cumplirse durante la primera ETYC de Villarrica es sumamente amplio y para el inició se prevé inclusive la presencia del rector magnífico de la UNA, Abel Bernal, como igualmente las principales autoridades de la facultad Politécnica como también de todo el plantel de ETYC del campus de San Lorenzo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El ingeniero Jorge Bertolo, director de la Sede Villarrica de la casa de altos estudios destacó que la ETYC a nivel central se viene desarrollando desde hace 15 años y esta es la primera que sale hasta la capital del Guairá.

Durante la exposición se contará con varias actividades desde un workshop de robótica desde las 8:00 hasta las 18:00 con especialistas de la facultad donde serán recibidos todos los interesados en grupos a fin de que sea una actividad ordenada.

Destacó igualmente concursos científicos en informáticas en informáticas y electricidad para los chicos de los bachilleratos científicos.

El acceso a la primera ETYC del Guairá será de acceso libre y gratuito para todo público.

Se prevé igualmente durante la exposición el 1er. Concurso de Lectura con estudiantes de la Enseñanza Escolar Básica que será de 08:00 a 12:00 horas.

Etiquetas: #exposición

Dejanos tu comentario