Se habilitaron nuevos desvíos obligatorios en la Ruta Mariscal José Felix Estigarribia en la zona donde se desarrollan las obras del Metrobus, en la ciudad de San Lorenzo.

FOTO DE LA FECHA. AUTORÍA: AGUSTÍN ACOSTA.

El Inspector Marcelo Pérez de la Patrulla Caminera indicó que se rigen por las horas y lugares que marquen los ingeniero encargados de los trabajos, a modo de que ellos puedan actuar con su personal.

El desvío que se debe tomar si uno transita con su vehículo con dirección a la capital, pasando la UNA,  es por la calle Destacamento Cazal, manejar tres cuadras hasta Campo Vía y bajar nuevamente hasta la mencionada ruta por Capitán Rivas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que los que transitan hacia el interior del país, deben doblar en Av. Pastora Céspedes entrando en José Ortiz y saliendo finalmente por Avelino Martínez.

Por otra parte, el inspector de tránsito lamentó que en las calles de desvíos no tienen asistencia de la Policía Municipal de Tránsito de San Lorenzo, ya que la Caminera solamente tiene jurisdicción sobre la Ruta y no así en las calles internas.

Dejanos tu comentario