El embajador paraguayo en el Vaticano, Esteban Kriskovich, confirmó que el próximo 7 de noviembre, en un histórico evento, será entronizado un mosaico con la imagen de Virgen de Caacupé.

También una donación de la diócesis de Caacupé de lapachos de los colores amarillo y blanco, símbolo de los colores Vaticanos. El mosaico será de una gran envergadura midiendo 1,70 x 1,20 metros de ancho, con nuestro árbol nacional que embellecerá los jardines vaticanos.

"Los jardines vaticanos reúnen las especies de todo el mundo, incluso desde hace varios años no se permitían que se introduzcan otras especies, pero ahora se dio esta apertura", dijo el embajador, en comunicación con la 920 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Explicó que este es el punto obligatorio de recorrida de los visitantes de todo el mundo, además, en ese lugar también se encuentran las advocaciones marianas de diferentes países.

Indicó que lo más importante y destacable es el hecho de que esté cerca de la tumba de Pedro en la Santa Sede y que el paisaje del Vaticano quedará marcado por la presencia paraguaya.

Dejanos tu comentario