El fuerte temporal que afectó a gran parte del país este viernes se llevó la vida de dos personas. Un hombre falleció en la ciudad de Atyrá tras caer una muralla sobre él y una mujer murió electrocutada mientras conducía su motocicleta en Altos.

"Aparentemente estaba refugiándose del temporal. Esto ocurrió más o menos a las 17:45 de este viernes. Es el señor Luis Marcelino Bernal de 46 años. Estaba de visita en el barrio Rosa Mística de la ciudad de Atyrá y se le cayó una muralla", dijo el suboficial segundo Amado Martínez, en comunicación con la 970 AM.

Indicó que fue traslado hasta el Centro de Salud de la ciudad de Atyrá y luego derivado hasta el Hospital Regional de Caacupé, donde finalmente se produjo su deceso por un cuadro de traumatismo de cráneo severo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo al uniformado, el hombre es oriundo de la ciudad de San Lorenzo y el cuerpo fue entregado a su concubina.

Mientras que la mujer fallecida en Altos fue identificada como Lilian López, de 30 años, quien estuvo acompañada de su hijo de cuatro años. Perdió la vida tras ser electrocutada por un cable de alta tensión que se soltó por el temporal.

El menor de cuatro años sufrió quemaduras y fue rescatado por los policías de la Comisaría de Altos. Posteriormente se le trasladó hasta el hospital de esta localidad y finalmente hasta el Hospital del Quemado, donde se encuentra estable.

El temporal del fin de semana pasado también dejó dos fallecidos, un caso se registró en la ciudad de Itacurubí de la Cordillera y otro en el departamento de Caaguazú.

Dejanos tu comentario