San Pedro. Lorenzo Aguero, corresponsal.

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) fue alertada por colonos de un supuesto avistamiento de personas desconocidas en la Colonia Manitoba, distrito de Tacuati, departamento de San Pedro, a lo que realizaron un intenso rastrillaje por tierra y aire en la zona.

La denuncia del avistamiento fue alrededor del mediodía de este sábado en la mencionada zona, que es considerada de influencia del grupo autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), a lo que la FTC rápidamente realizó un rastrillaje, pero sin resultado favorable.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hasta el lugar se trasladaron tanques, vehículos tácticos y unhelicóptero para realizar la verificación en la zona boscosa, donde supuestamente se divisaron dos sujetos desconocidos internándose en el bosque.

Según mencionó el vocero de la FTC, Tte. Cnel. Víctor Urdapilleta, que "fuimos alertado de un avistamiento de personas desconocidas que se desplazaba en la zona 57 de la Colonia Manitoba. Por ese motivo, hemos desplegado al personales para realizar una verificación de la zona."

"El informe indica que fueron vistas dos personas ingresando en la zona boscosa, llevando mercadería, específicamente, mochilas. Sin embargo, se descarta que estas personas se encuentren en el lugar", concluyo.

Etiquetas: #EPP#FTC

Dejanos tu comentario