Villarrica. Nino Silguero, corresponsal.

Ayer celebraron la Noche de Danza del Festival de la Raza 2017, en el estadio Ykua Pyta de la ciudad de Villarrica, rindiendo un homenaje a la profesora Reina Menchaca. El evento contó con 23 representantes de todo el país.

Al ritmo de las más tradicionales polcas paraguayas, los bailarines con los mas lujosos vestuarios ofrecieron un espectáculo para el deleite de los ojos y el disfrute de los espiritus. Especial despliegue del Elenco de Danza.de Coopeduc de Villarrica con lujoso vestuario y logradisima coreografia constituyo uno de los picos de la noche.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se presentaron igualmente representaciones de Cnel. Oviedo, La Paloma, Corpus Christi, Yaguaron e igualmente de la Escuela Municipal de Villarrica cuyos directores Francisco Carvallo y Lilian Garicoche se constituyeron de excelentes anfitriones se mas de 350 bailarines.

ELENCO DE LA EDAD DE ORO

Una muy emotiva presencia constituyó el elenco de "La edad de oro" de la Academia de Danzas de la Academia Reina Menchaca que con mas de 30 integrantes, lujosos vestuarios y bien lograda coreografias deleitaron a la concurrencia con una emotiva actuación.

Los eventos del Festival de la Raza 2017 continuará el martes 3 de octubre con La Noche de Poesia que se llevará a cabo en La Casa de la Corganización de la serie de actividades esta a cargo de municipalida de Villarrica a través de la direccion de cultura.

Dejanos tu comentario