El gomero Alfonso Andrés Valdez Maldonado manifestó este lunes que no teme de la posible acción judicial de la senadora Blanca Fonseca contra él. Dijo que no va a chicanear si la legisladora lo querella.

"La senadora Blanca Fonseca me llamó y me retó. Dijo que dañé a su honorabilidad. Dijo que esta mañana presentará una demanda en contra mía, si me demanda, yo voy a afrontar. No voy a chicanear como hacen todos ellos", dijo el gomero, en comunicación con la 970 AM.

Indicó que los políticos se ríen de la ciudadanía con sus actos y que sus polémicos pasacalles son una forma de reírse de los parlamentarios. Aseguró que todavía no sacó el cartel porque necesita vender sus cubiertas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El trabajador sostuvo que ya utilizó en varias ocasiones este tipo de carteles para ofrecer sus productos, pero es la primera vez que alguien lo llama a amedrentar, como es el caso de la senadora Blanca Fonseca.

"Es la primera vez que me llaman así directamente y la verdad que me sorprendió. Esta gente se pasa riéndose de nosotros y ahora de esta forma también nosotros nos reírnos", agregó el trabajador.

Antes de vender cubiertas trabajó como chef y viajó por varios países del viejo continente. "Los estudios de cocina me hicieron conocer Europa, pero en Sevilla (España) estuve más tiempo. También en Málaga, Portugal y Roma. No tenía nomás en esa época Facebook para sobrar tipo Amparo (Velázquez)", dijo a la 730 AM.

El mismo vive en la ciudad de Itá pero su taller está ubicado en Asunción, sobre las calles Santa Rosa y Sacramento. Actualmente está casado y tiene dos hijas, a las cinco de la mañana ya sale de su vivienda para dirigirse a su trabajo.

Dejanos tu comentario