Nino Silguero

Corresponsal

Con la elección de reina de las flores concluyó la bienvenida a la primavera en Villarrica. Tras la presentación de las carrosas representativas de varias instituciones educativas, sociales y de comisiones vecinales concluyó ya entrada la noche la bienvenida de la primavera en Villarrica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fue electa como nueva reina del corso de las flores de Villarrica la candidata del Colegio María Auxiliadora, Lía Natalí Oest Ortega, de 16 años.

Como ya es habitual en todos los eventos de Villarrica la representación de los voluntarios Gua- i de Teletón con su carroza inclusiva también participo de la bienvenida de la primavera con la presencia de varios integrantes que generó el aplauso de la excelente concurrencia.

La cita se dio sobre la calle Gral. Díaz, que pasa frente al edificio municipal que fue el epicentro de los festejos juveniles.

La organización del ya tradicional corso de las flores de bienvenida a la primavera estuvo a cargo de la municipalidad de Villarrica mediante de la secretaría de la juventud a cargo de Robert López y contó con la presencia de nueve representaciones.

Se destacó la excelente organización, el colorido y la alegría desbordante de los jóvenes que tuvieron un comportamiento excelente y el acompañamiento de las autoridades municipales encabezado por el propio intendente municipal de la ciudad doctor Gustavo Navarro Arza quien agradeció a las delegaciones participantes y acompaño todo muy de cerca la organización.

Las carrozas

La presentación de las carrozas se inició con la actuación de Iván Acosta y su grupo musical y luego desfilaron la Comparsa Gua-i Inclusiva; Coopeduc Ltda. Club de Bicicletas Antiguas, Rotaract y Rotary, Manualidades y Reciclados por un Mundo Verde; Colegio María Auxiliadora, Colegio Universitario de la Universidad Católica de Villarrica; Centro Regional de Educación y El Colegio Don Bosco.

Dejanos tu comentario