El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) llama a licitación pública nacional para los trabajos de restauración y puesta en valor del histórico templo "San Francisco Solano de Yabebyry", ubicado en el departamento de Misiones.

Se trata del llamado N° 80/2017, con ID es el 334.237, cuyo pliego de bases y condiciones se puede obtener mediante el portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas en www.dncp.gov.py.

Podrán participar de esta convocatoria las empresas nacionales unipersonales o sociedades debidamente constituidas, legalmente autorizadas a operar en tal carácter y que adquirieron el pliego de bases y condiciones. No pueden participar las personas físicas y/o jurídicas inhabilitadas conforme al Art. 40 de la ley 2051/2003 "De Contrataciones Públicas".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La recepción de consultas será hasta el 5 de octubre hasta las 09:00. Las propuestas se recepcionarán el 12 de octubre hasta las 08:30, en mesa de entrada única de la institución, Oliva esq. Alberdi. La apertura de ofertas será ese mismo día a las 09:00, en el salón de actos, tercer piso del edificio central.

A principios de este año, el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, había mantenido una reunión con el intendente de Yabebyry, Ignacio Brizuela y el gobernador de Misiones, Derlis Maidana, con el objetivo de hablar sobre la restauración del templo del distrito de Yabebyry.

En el año 2013, un temporal destruyó la estructura principal.

Dejanos tu comentario