"Estamos satisfechos por el logro del trabajo, que desde un principio fue en conjunto con la Policía Nacional", expresó Carla Rojas, fiscala del caso de la pareja condenada a 40 años de prisión por cometer un hecho de homicidio por mero placer.

Ayer, el Tribunal de Sentencia integrado por las juezas Mesalina Fernández, Gloria Hermosa y Alba González encontró culpables a Isaías Raúl Torres (28) y Gissella Milea Otto (27) del asesinato de Agustín Emanuel Bogado.

Ambas personas recibieron como condena 30 años de cárcel, más otros 10 como medidas de seguridad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Rojas indicó que la prueba contundente que demuestra cuál fue el grado de participación de ambos, constituye la pericia de extracción de datos del celular que pertenecía a la víctima, que fue llevada por el acusado.

"En las conversaciones que mantuvieron los condenados, vía WhatsApp, ambos referían y hacían alusión directa al crimen cometido. En varias ocasiones dijeron que esa circunstancia les produjo placer, gusto y felicidad", comentó la fiscal.

Rojas señaló que los hoy condenados manifestaron la intención de cometer otros crímenes haciendo hincapié en que las futuras víctimas tenían que poseer mayores recursos económicos.

lOS ANTECEDENTES

Ocurrió en la vivienda de la víctima, el 8 de febrero del año 2014 en horas de la madrugada. Comentó la fiscala del caso que luego de ganar la confianza de Bogado, los hoy condenados produjeron su muerte a causa de un traumatismo de cráneo encefálico.

Tanto Torres como Milén intercambiaron mensajes donde afirmaban que "disfrutaron al matarlo", que la víctima pidió piedad y planearían pasar por la misma experiencia. Planearon elegir a una víctima que tuviera un mayor caudal económico.

Torres escribió que "lo mataría de nuevo porque me encanta matar", "quiero a mi asesina favorita", sobre la mujer.

Etiquetas: #Condena#Crimen

Dejanos tu comentario