Por Lorenzo Aguero, corresponsalía San Pedro.

Mediante el evento deportivo organizado cada año y que aglutinan a miles de ex alumnos del Colegio Nacional Prof. Elsa Jacinta Masi, de San Pedro de Ycuamandyyú, diseminados en todo el país eligieron a la Mis EXA y Miss Redes Sociales, entre 24 reinas participantes de diferentes promociones.

La Miss EXA del Colegio Nacional de San Pedro 2017, fue electa, Olga Schubert, cuya promoción es "Exit 99", mientras, Rossana Palacios, de la promoción que tiene como nombre, "Begin 2000", fue electa la Miss Redes Sociales de EXA, cuyas votaciones se realizaron mediante Facebook entre 24 reinas que pugnaron por la corona.

Olga Schubert, Miss Exa 2017
Olga Schubert, Miss Exa 2017

La organización se encuentra a cargo de la Asociación de ex alumnos del Colegio Nacional de San Pedro de Ycuamandyyú. Hasta a la ciudad capital del departamento de San Pedro llegaron varios ex alumnos de diferentes lugares del país para participar de los encuentros deportivos, en las modalidades de hanballl y fútsal.

La inauguración se realizó, este sábado, con la presentación de los equipos y las elecciones de las mises que siguió este domingo, martes y la final el miércoles, según explicaron los organizadores todo lo recaudado será destinado para mejas de la institución.