Jesus Alberto González es un hombre que inició hoy sus labores en el área de call center de la empresa Py Comunicaciones. El hombre cumple 50 años mañana por lo que no pudo conseguir mejor regalo que la grata noticia de conseguir un trabajo digno para sustentar a su familia.

"A la edad de 40 o 50 años cuesta mucho conseguir trabajo. Generalmente recurren a personas jóvenes. No tenemos la culpa de estar sin empleo durante mucho tiempo. Estoy muy feliz por trabajar. Tengo conocimientos en muchas áreas", expresó González, en contacto con La Nación.

Jesús se acercó hasta la feria de empleo, dedicada a personas que cuentan con más de 40 años en adelante, con conocimientos en el área de informática. El evento fue organizado por la Dirección del Empleo del Ministerio de Trabajo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Mañana es mi cumpleaños. Esto fue como un regalo de cumpleaños y la bendición de mi mamá que está allá arriba mirando", manifestó Jesús.

"Ahora podre ayudar a mi familia. Me estoy capacitando. Seré de los mas responsables y no desaprovechar é la oportunidad. Estoy demasiado agradecido con la oficina del empleo", expresó González.

Jesús vive con su familia en barrio Obrero de Asunción junto a su hijo de 10 años y su esposa.

"Estamos orgullosos de Jesús, tuvo varias entrevistas a las que le enviamos y lo consiguió con su esfuerzo, la perseverancia y sobre todo la mente positiva. Los ciudadanos de 50 años siguen teniendo necesidades de ayudar a sus familias y seguimos trabajando para darselas" dijo Enrique Lopez Arce Dir Empleo MTESS

Dejanos tu comentario