Jóvenes de alto potencial en lo social, político, empresarial y académico son convocados para participar de un encuentro de referentes que tendrá como fin trabajar en la generación de acciones que permitan superar obstáculos que tiene nuestro país a través de la innovación social.

Acción Paraguay realizará el miércoles 13 de setiembre a partir de las 19:30 en el Heinecken Office Bar situado en el World Trade Center, un encuentro denominado "Espacios de Acción Juvenil".

La idea del evento es motivar a través de la inspiración, asociatividad y desafíos, a jóvenes que puedan generar una incidencia con impacto social positivo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, se pretende generar una red de jóvenes entre 16 y 29 años que vayan siendo la nueva generación de actores juveniles de nuestro país.

"Los Espacios de Acción son una iniciativa de nuestra organización, los mismos buscan generar conocimientos, desarrollar debates y activar análisis, donde se promuevan el encuentro de ideas y su transformación en acción. En esta ocasión, aprovechando el mes de setiembre se va a trabajar específicamente con jóvenes, explicó Rodrigo Medina de Acción Paraguay.

Transformación

La iniciativa es promovida por Acción Paraguay, plataforma de impacto social que trabaja en la transformación de ideas en acciones, generando resultados de impacto con acciones estratégicas y sostenibles, potenciando empresas, organizaciones y personas.

Para participar del encuentro los interesados deberán postular antes del mediodía del 12 de setiembre, contactando vía mail acción@grupovictoria.com.py o a través de las redes sociales de Acción Paraguay.

El requisito es redactar un párrafo del porqué deberían estar la actividad, la organización se encargará de seleccionar los perfiles que más se adecuen a los resultados que esperan. Los cupos de participación son limitados en cantidad.

Dejanos tu comentario