Un camión repartidor de lácteos chocó contra la muralla de la escuela Escuela Básica N° 707 del barrio Corazón de Jesús, donde tres alumnos sufrieron heridas al caer el muro sobre ellos.

El rodado de marca Toyota era guiado por Clemente Rotela Mora (55), quien se desempeña como chofer de la distribuidora Trébol.

Al retirarse de la institución el camión tocó el portón de acceso a la institución lo que causó la caída de la muralla, de acuerdo al informe policial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ese momento, tres menores de 7, 9 y 15 años se encontraban cerca de la cerca de ladrillos y los chicos terminaron con lesiones.

El que se llevó la peor parte fue el niño de 9 años, quien fue trasladado hasta el Hospital Nacional de Ñemby. En tanto que el chofer del camión permanece demorado en la Comisaría 6ª de Itauguá, a disposición del Ministerio Público.

"Se le realiizará una tomografía computarizada porque recibió golpes en la cabeza. Al principio se lo veía muy mal, pero ahora se recobró y se encuentra estable", expresó el comisario Emilio Zárate, en contacto con La Nación.

En tanto que los menores de 7 y 15 años fueron derivados hasta el Hospital Regional de Itauguá. "Ambos sufrieron lesiones leves en brazos y piernas", explicó Zárate.

Etiquetas: #Accidente

Dejanos tu comentario