Informan sobre el supuesto sucuestro de un colono menonita identificado como Franz Hiebert Wieler, de 31 años de edad. Ocurrió en la Colonia Santa Clara del distrito de Tacuatí, en San Pedro.

El hombre se encontraba al mando de un tractor marca Massey que fue totalmente quemado cuando fue raptado por un grupo de hombres armados, de acuerdo al informe policial de la subcomisaría 13 del Cruce Tacuatí.

Personal de la Fuerza de Tarea Conjunta se encuentra ingresando en el lugar, para proseguir con la investigaciones. Además se presentó el fiscal Joel Cazal. Los familiares afirmaron que desconocen a los autores del presunto secuestro del hombre que es nacido en México.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Franz Hieber Wieler, colono menonita desaparecido. Foto: Gentileza Policía Nacional

No descartan al EPP

Hasta el momento ninguna agrupación se adjudicó el hecho. Así tampoco se realizó ningún pedido de rescate. No se descarta que el plagio sea autoría del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

"No se puede descartar que sea el EPP porque es una zona de influencia de este grupo. El hecho ocurrió camino a Tacuatí. La persona desaparecida sería un menonita que se desempeñaba como transportista", expresó Lorenzo Lezcano, ministro del Interior, en contacto con la 970 AM.

Dejanos tu comentario