El coordinador de la empresa San Isidro, Línea 48, César Vallejos, anunció este viernes que la firma va a trabajar las 24 horas del día a fin de dar respuesta a los usuarios.

"Hay demasiada gente trabajadora de las fábricas, bares, frigoríficos, hospitales y están reclamando mucho el servicio", manifestó Vallejos, en comunicación con la 970 AM.

La frecuencia de los buses en horas de la noche será de 45 minutos desde este viernes, con el mismo itinerario. Indicó que es un plan piloto pero que irá mejorando con el transcurso del tiempo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El servicio de 24 horas también será implementado en unos días más en las demás líneas de la misma empresa como es el caso de las líneas 8 y 51. Todos los buses son diferenciados y cuentan con medidas de seguridad.

"Todo el costo operativo va a absorber le empresa y la gente debe entender que a la noche no hay mucho movimiento pero con el correr del tiempo seguro que habrá más confianza con la empresa y habrá más disponibilidad", agregó.

El trayecto de la Línea 48 va de Puerto Pabla Lambaré, saliendo por Villa Bonita, Defensores del Chaco, Acceso Sur, Terminal de Ómnibus, avenida República Argentina, avenida Eusebio Ayala, General Aquino, Azara, Brasil, Artigas, Jardín Botánico, cruzando hacia el acceso norte, hasta llegar a Emboscada y viceversa.

Dejanos tu comentario