La Dirección Nacional del Transporte (Dinatran) inició el proceso de licitación para la adjudicación para el servicio directo  Asunción – Capitán Bado por Ruta 3 y 11. De esta forma se cerró hoy la recepción de las ofertas y se abrieron los sobres para la verificación en la sala del Consejo de la institución, ubicada en San Lorenzo.

La apertura de sobres se realizó con la participación del director de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), Silvio Estigarribia, el asesor jurídico de la entidad, Renato Angulo, el director de Transparencia, Fernando Riveros, el director de Fiscalización y Control, Martín Ocampos y el director general de Transporte Terrestre, Oscar Cano.

Además, estuvieron presentes de los representantes legales de las empresas oferentes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El plazo legal para finiquitar todo el proceso es de 30 días, tras lo cual será adjudicado el tramo. Se presentaron dos empresas; La Santaniana y Padre Fidel Maiz. Ambas concesionarias de la Dinatran.

Luego de la evaluación cuantitativa el Comité realizará el análisis de propuestas técnicas realizadas por los oferentes, tras lo cual se dará a conocer la adjudicación de los tramos según cada lote.

Dejanos tu comentario