Un choque frontal entre dos vehículos dejó dos jóvenes fallecidos, ocurrido alrededor de las 02:30 de esta madrugada, sobre la ruta VI, a la altura del kilómetro 37, en el distrito de Santa Rita.

Los vehículos involucrados son Mercedes Benz guiado por José David Escobar Garrido (23) y una camioneta de la marca Kia conducida por Fernando Arrigo Linerman (33), de acuerdo a Santa Rita Noticias.

El médico forense, Fernando Moreira, diagnosticó traumatismo múltiple como causa de muerte en el caso de Escobar. Mientras que en el caso de Arrido fue por fractura de base cervical. Ambos conductores fallecieron en el acto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agentes de la comisaría jurisdiccional se presentaron en el lugar tras una llamada telefónica encontrando sin signos de vida a ambos conductores.

Los restos de los jóvenes fueron rescatados por bomberos voluntarios y posteriormente fueron trasladados a la funeraria Cristo Rey.

Sin testigos

Se desconoce las circunstancias del hecho ya que no hubo testigos presenciales en el momento. La agente fiscal de turno, Nilsa Torales, ordenó que los restos sean entregados a sus familiares

Dejanos tu comentario