Durante la tarde noche de este lunes agentes de la Policía Municipal (PMT) de la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa, se enfrentaron con "paseros" que circulaban a bordo de motocicletas.

"Atajamos a uno de los motociclistas paseros y otros 30 se vinieron contra cuatro agentes de la PMT", dijo Miguel Ángel Viveros, director de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación, en comunicación con la 780 AM.

Indicó que tres personales de la PMT resultaron con lesiones de consideración por el ataque de los "motociclistas paseros" de la ciudad de Encarnación. Incluso, un agente fue derivado hasta un centro asistencial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El director de la PMT sostuvo que posterior a la gresca fue detenido uno de los motociclistas pero solo por carecer de documentos de su biciclo y no por la agresión a los agentes de tránsito.

"Necesitamos el apoyo de la Policía Nacional para mejorar el control en el circuito comercial", agregó el director de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación sobre lo ocurrido.

Embarazada

Sin embrago, de acuerdo a un reporte de la 970 AM, un agente de la PMT identificado como Óscar Ruiz Díaz, recibió una golpiza por intentar demorar la motocicleta de una mujer embarazada.

Además, según testigos de lo sucedido, el personal de la PMT habría insultado a la mujer, ocasionando la reacción de los paseros quienes salieron en defensa de la mujer embarazada y se generó la gresca.

Dejanos tu comentario