Agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se encuentran investigando la desaparición de dos jóvenes en el asentamiento Núcleo Seis de Arroyito, departamento de Concepción, desde el sábado pasado.

Se trata de Rodrigo Argüello Larrea de 21 años de edad y su hermano de 15 años. Según la denuncia de la madre de ambos, Beatriz Argüello Larrea, su hijos salieron de la casa para ir a una fiesta bailable el sábado último y desde esa vez no sabe nada de ellos.

De acuerdo a un reporte de la radio 780 AM, la madre de los jóvenes asegura que sus hijos no llegaron hasta la fiesta bailable ni volvieron a la casa, por lo que decidió realizar la denuncia en la comisaría de la zona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Motocicleta y celulares

Tras un rastrillaje por la zona realizado por los agentes de la Policía Nacional, de la Fuerza de Tarea Conjunta y los familiares, encontraron la motocicleta con que salieron de la vivienda y los celulares a unos tres kilómetros del domicilio.

Otros dos hijos mayores de Beatriz Argüello Larrea y hermanos de los desaparecidos son integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y no se descarta que hayan sido reclutados por el grupo criminal, de acuerdo a la versión de las autoridades.

Dejanos tu comentario