La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes frío al amanecer, luego de fresco a cálido, cielo escasamente nublado y vientos variables. La temperatura máxima estimada es de 24 grados.

Tras las bajas temperaturas registradas sobre nuestro país durante esta semana, los pronósticos indican que dicha condición iría cambiando paulatinamente a partir de este viernes.

Si bien el amanecer de esta jornada se presenta frío, ya en horas de la tarde estaría agradablemente cálido, para el fin de semana se prevé que este gradual ascenso en las extremas se acentúe.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las primeras horas del sábado se tornaría fresco, incluso frío en algunos puntos con mínimas entre 8 y 13 grados sobre nuestro territorio y máximas que para el mismo día estarían entre 27 y 30 grados sobre la región Oriental y valores superiores en el Chaco.

A partir de domingo el ambiente se presentaría menos fresco durante el amanecer y cálido a caluroso por la tarde, las máximas previstas rondarían entre 27 y 33 gardos sobre la región Oriental y entre 33 a 35 grados sobre el Chaco.

En lo que respecta a lluvias, se mantiene baja la probabilidad sobre nuestro país durante el mismo periodo.

Dejanos tu comentario