En la madrugada de este lunes, un sujeto intentó llevarse estirando con su camioneta un cajero automático ubicado en un centro comercial de la ciudad de Fernando de la Mora. El hombre no pudo consumar el delito por la presencia de un guardia de seguridad que causó su huida.

FOTO: EDUARDO VELÁZQUEZ.

Según un informe de la Comisaría 2ª, a las 02:15 de este lunes, una persona quebró el vidrio protector del cajero automático del BNF del Supermercado Pueblo, ubicado sobre la Ruta Mcal. Estigarribia esq. Zavala Cue, de Fernando de la Mora.

Este sujeto llegó a lugar con una camioneta de la marca Toyota modelo Prado. Del cual estiró un cable de acero y ató por el cajero automático, para intentar arrancar el mismo desde su base.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin embargo, el cable no aguantó y se soltó. Por lo que, al percatarse de la presencia del guardia de seguridad, se dio a la fuga.

Todos los datos del hecho fueron proveídos a la comisaría en cuestión por el propio guardia testigo, identificado como Néstor Sarabia de 32 años de edad. También fue él quien dio la llamada de alerta a los uniformados.

Dejanos tu comentario