El miércoles próximo, 19 de Julio, el Hospital de Clínicas celebrará sus 123 años de fundación.

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción prevén una sencilla ceremonia de conmemoración en las instalaciones del nosocomio, ubicada en la ciudad de San Lorenzo.

Se compartirá una celebración religiosa, seguida de un acto cultural, para finalizar con el tradicional desayuno popular.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La misa de acción de gracias está fijada para las 07:30 horas en el bloque de internados, planta baja del nuevo edificio, a cargo del Capellán del Hospital, Luis Hernández.

Así mismo, se contará con testimonios de vida de pacientes; y un momento artístico con la participación del conjunto Los Nuevos Latinos y como invitado especial el poeta folclorista Francisco Russo.

Se culminará con un desayuno para los presentes, pacientes, familiares y autoridades institucionales, en homenaje a la institución.

MATASELLOS 123

A los festejos por los 123 aniversarios de vida del Hospital de los Pobres no podía faltar el comúnmente conocido, acto Protocolar del Matasello.

Esta previsto para las 11:00 hs. con la presencia del Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay.

Dejanos tu comentario