Durante la noche de este sábado 15 de julio, un motociclista atropelló un bache y como resultado, se dio el fallecimiento de la mujer que iba como acompañante.

El trágico accidente sucedió sobre la calle Capitán Lombardo c/ Ángel Benítez, Barrio Virgen de Asunción, de la ciudad capital.

El "bache" de un gran tamaño, estaba cubierto con agua.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cinthia Marlene Echeverría Martínez, de 39 años, cayó al pavimento luego de que el biciclo atropelle el citado bache, y sufrió un fuerte golpe a la altura de la cabeza.

La mujer no llevaba el casco protector al igual que el conductor de la motocicleta, informó a la 970 AM, el Oficial Víctor Gonzalez, de la Comisaría 20 Metropolitana.

El conductor fue identificado como: Juan Carlos Acosta, quien tambien sufrió lesiones y fue derivado hasta un centro asistencial para su observación.

PASAN RESPONSABILIDAD A LA ESSAP

El intendente de la ciudad de Asunción mostró un documento al programa La Lupa, donde se observa que la Municipalidad solicitó a la Empresa de Servicios Sanitarios S.A. (ESSAP), solucionar una "pérdida de agua", sobre la calle Capitán Lombardo.

El pedido fue realizado el pasado 25 de abril.

OTRO CASO MÁS…

El pasado miércoles 15 de febrero, Pedro García, periodista de un medio escrito, falleció tras atropellar un bache ubicado sobre la Avda. del Agrónomo casi Avelino Martínez, de San Lorenzo.

Tras el suceso, las autoridades de la comuna sanlorenzana procedieron a "bachear" la zona.

Dejanos tu comentario