Este viernes fue allanada una vivienda en Concepción, donde presumiblemente funcionaba un laboratorio clandestino para el procesamiento de cocaína.

En el lugar se encontraron bidones con líquidos químicos que serían para la elaboración de la droga.

"Hablamos de supuestos hasta que no remitamos al laboratorio para determinar exactamente qué es. Llegamos a ellos gracias al Departamento Antinarcóticos de la Policía", dijo el fiscal Celso Morales, en comunicación con la 780 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El agente del Ministerio Público indicó que por todo lo que encontrado en la vivienda, se puede hablar de un laboratorio clandestino para el procesamiento de cocaína.

El operativo no dejó detenidos ya que el momento del allanamiento la casa se encontraba vacía pero se logró identificar a la persona que alquiló la vivienda que sería oriunda de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

Durante el transcurso de este viernes saldrá el informe y las órdenes de captura, de acuerdo al informe proporcionado por el fiscal. La vivienda se encuentra ubicada a unos pocos kilómetros del casco urbano del centro de la ciudad Concepción.

En el lugar también fueron hallados hornos, generadores, microondas industriales y todos los elementos para el procesamiento de la droga.

Dejanos tu comentario