Incendiaron esta mañana en Villarrica la camioneta de la concejala departamental del Guairá, Gloria de Torres, según denuncia de la propia edil oficialista.

Las llamas se produjeron de manera intencional por algún tercero, a raíz de problemas de la Junta Departamental, así como señaló Torres.

Eso fue lo que informó Nino Silguero Rodas, corresponsal del Grupo Nación en la zona mencionada. El suceso ocurrió en las cercanías del Colegio Cáceres Buscio de la capital guaireña.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
FOTO: NINO SILGUERO RODAS.

Por su parte, Estaban Torres, esposo de Gloria, manifestó que el incendio no fue provocado por el oficialismo, si no por otros sectores. "Pondremos querella contra personas innominadas", adelantó.

Agregó que no es la primera vez que está ocurriendo esta clase de actos. "Hace dos meses mataron a nuestros perros", dijo.

Refirió que permanentemente reciben amenazas por los problemas de la junta departamental del Guairá.

"No nos vamos a callar contra la corrupción y no nos van a hacer callar", aseveró.

Padre de Gobernador sería el autor

Siempre los problemas en la Gobernación del Guairá y entre los concejales departamentales, giran en torno a la cabeza de dicho órgano ejecutivo, es decir, el gobernador.

A partir de otras fuentes, ahora se le atribuye como autor moral del incendio al padre de Rodolfo Friedmann, gobernador actual.

El padre de Rodolfo habría sido también quien mando a matar a las mascotas de la concejala departamental, hecho que quedó grabado en cámaras de seguridad.

Dejanos tu comentario