Se registró una balacera y persecución vehicular esta mañana de martes en pleno microcentro de Villarrica, departamento del Guairá. Afortunadamente el hecho no tuvo consecuencias fatales, según informes del corresponsal Nino Silguero.

Cerca de las 10:15 de esta mañana, se registraron disparos de arma de fuego en la capital del Guairá. Los presuntos autores serían tres sujetos fuertemente armados que protagonizaron una persecución a bordo de un automóvil de la marca Toyota de color azul marino. El rodado fue abandonado posteriormente detrás de una institución educativa.

FOTO: GENTILEZA.
 

Según la versión proveída, los delincuentes presuntamente tenían la intención de reducir y despojar de una importante cantidad de dinero a un señor que escapaba en su automóvil. El vehículo terminó con varios impactos de bala.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La víctima sería administrador de un conocido supermercado identificado como Claudio Benítez. Éste, en su huida, rozó la parte frontal de un vehículo estacionado, propiedad de Hugo Ruben Álvarez (28), un vendedor de repuestos para motos, domiciliado en Ciudad del Este.

Álvarez manifestó que los autores del hecho eran 3 sujetos encapuchados que se detuvieron a disparar a la víctima, quien por suerte no acusó ningún proyectil. Finalmente, luego de los enfrentamientos, los presuntos delincuentes escaparon del lugar sin robar a Benítez.

Dejanos tu comentario