Fuentes de la Comisaría 10ª Quiindy confirmaron que, a las 15:30 de la fecha, a la altura del Kilómetro 110, Ruta 1, se produjo un accidente de tránsito con derivación fatal.

Según datos preliminares, hubo una colisión entre un furgón y una motocicleta, aunque no se tienen mayores datos acerca de cómo exactamente se produjo el fatal percance.

El conductor del furgón fue identificado como Juan Dionisio Román y el mismo está demorado en la citada sede policial y a disposición del Ministerio Público.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fatal accidente! ! Grupo musical Pasión Tropical - Tordillo negro sufre un accidente en Quiindy donde Salieron dos heridos y 1 fallecido El chofer de la moto falleció al instante!

Posted by ÑANE MBA 'E TEETE on Tuesday, June 13, 2017

Entre tanto, la víctima fatal fue identificada como Bernardino Samaniego.

Ya según la página Info Alto Paraná, en Facebook, la camioneta era el móvil del grupo musical "Tordillo Negro", de Misiones.

GRUPO MUSICAL “TORDILLO NEGRO” INVOLUCRADO EN UN FATAL ACCIDENTE EN QUIINDY El grupo musical “Tordillo Negro” de...

Posted by Info Alto Paraná on Tuesday, June 13, 2017

"El móvil de los artistas se dirigía de Misiones a la capital del país. El hombre supuestamente le salió al paso a los músicos al intentar cruzar la carretera en un lugar indebido", divulgó Info Alto Paraná.

Dejanos tu comentario