Encarnación. Agencia regional.

Se puso en marcha la mañana de este jueves la 3ra edición de la campaña Itapúa Solidaria, que pretende ayudar a familias damnificadas por las inundaciones y temporales en los departamentos de Ñeembucú, Misiones e Itapúa.

Se extenderá hasta el 11 de este mes e incluye recepciones de aportes, recolección con alcancías, llamatón y un gran almuerzo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Unos 1000 kilos de víveres de la Policía Nacional de Itapúa, 600 kilos de yerba mate de la empresa Selecta y 5 millones de guaraníes en efectivo de la familia Gneiting-Benitez fueron los primeros aportes recepcionados durante el lanzamiento de la campaña realizado en la explanada de la iglesia Catedral, de Encarnación.

Foto: Tomás Bogado.

Se solicita a la ciudadanía colaborar con alimentos, agua potable, prendas de vestir, abrigos, colchas, medicamentos básicos y dinero en efectivo.

La campaña es coordinada por la Diócesis de Encarnación, la Gobernación de Itapúa, la Municipalidad de Encarnación y el Rotary Club Encarnación con el apoyo de otras instituciones públicas y privadas, y entidades de servicios.

Dejanos tu comentario