La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves cálido, cielo mayormente nublado y vientos moderados del norte. También precipitaciones dispersas y luego mejorando. La mínima estimada es de 24 grados y la máxima de 31.

Para este jueves se prevé algunas lluvias y ocasionales tormentas eléctricas especialmente en el sur del país hacia el final del día y madrugada del viernes.

Desde las primeras horas de este viernes un sistema de tormentas afectaría al país para luego, en el transcurso del mismo día, se desplazaría hacia otros departamentos del centro y este de la región oriental.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el fin de semana se espera que persistan las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país especialmente el sábado. Mientras que para el día domingo las tormentas eléctricas se limitarían mas a los departamentos del norte de ambas regiones.

En cuanto al ambiente, hasta el día viernes persiste el ambiente cálido y caluroso inclusive en algunos puntos del país. Sin embargo, para el fin de semana, con el ingreso de un débil frente frío, se espera un ambiente más fresco y húmedo con el predominio de las lluvias.

Dejanos tu comentario