Durante las últimas horas se viralizó en Facebook un video donde un joven reclama mayor trabajo con la problemática de baches. Su llamado se dirige al intendente de Asunción, Mario Ferreiro.

Se trata de un joven que no se identificó y utilizó el material audivisual donde se observan diversos baches de fondo para "expresar la verguenza e impotencia al ver a nuestra madre de ciudades abandonada y hundida en la total desidia", según afirmó.

El video se publicó en la fan page denominada "Bache Mario" donde se oye al denunciante denunciar "los problemas de bacheado sin solución", en la capital del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Siento impotencia como ciudadano al saber que engañanaron a miles de ciudadanos al decir que en 10 días se podía solucionar el problema del bacheado. Esto se llama jugar con la ciudadanía y con el contribuyente", expresó el joven.

De acuerdo al reclamo esta situación significa "jugar con los miles de ciudadanos que transitan día a día en Asunción. Que tienen que destruir sus amortiguadores y pagar costosas reparaciones ", según el joven.

El video supera las 42 mil reproducciones a 22 horas de su publicación. Además cuenta con más de 1.345 compartidos en la red social.

El joven incluso va más allá y solicita al actual jefe comunal que no aspire a llegar a la presidencia, posibilidad que Ferreiro no descartó de cara a las elecciones presinciales en 2018.

"Sino podés administrar un municipio mucho menos vas a poder administrar este país. Así que te pedimos encarecidamente que por favor dejés a un lado tus aspiraciones presidenciales y te pongas a trabajar por nuestra querida ciudad", finalizó el joven.

Gracias #BacheMario por jugar con los intereses de los asuncenos. DEJA LA JODA POR FAVOR. 🙏🏻 Esta es la indignación de un joven asunceno.

Posted by Bache Mario on Tuesday, May 23, 2017

Dejanos tu comentario