Un empresario fue asesinado a balazos este mediodía de martes en las calles Zavalas Cué y Santa Cruz de Zona Sur de Fernando de la Mora.

La víctima, propietaria de una playa de autos denominada "Neneco Automotores", recibió en el local en cuestión a un hombre desconocido que llegó como un cliente.

FOTO: ALEJANDRO FRETES.

Al consultar sobre el precio de una unidad móvil en venta, ambas personas procedieron a ingresar a la oficina de la playa. Donde el victimario disparó al empresario, terminando de esta manera con su vida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La víctima fue identificada como Diosnel Milciades Vera Romero, paraguayo de 44 años de edad, según un informe policial elaborado por los intervinientes de la Comisaría 11ª Arroyo Seco.

“Sin mediar palabras”

Por su parte, Silvino Jara de la Policía Nacional, informó a través de la RPC que el autor del hecho -sin mediar palabras- realizó tres disparos contra la víctima.

Indicó también que, según testigos, el homicida llegó caminando y se fue del lugar igualmente a pie. Mencionó -además- que no se llevó un solo objeto de valor de la playa de autos.

Afirmó que los encargados de Criminalística están verificando si funcionan las cámaras del circuito cerrado instalado en el local.

Dejanos tu comentario