El futbolista Jonathan Fabbro (35) fue acusado de un hecho de supuesto abuso sexual contra una menor que en la actualidad tiene 11 años. La denuncia se radicó en Saavedra, Argentina, de acuerdo a una información divulgada por el portal minutouno.com, del país vecino.

Por su parte el canal argentino de noticias C5N refirió que la acusación fue presentada por el Juzgado 32, a cargo de Conazo Zavarría, de la capital de Argentina. El delito se habría cometido en Buenos Aires, entre 2014 y 2016.

El citado medio refiere que Fabbro habría intercambiado mensajes de fuerte tono sexual con la menor, por lo que la justicia del país vecino realizará el peritaje correspondiente del celular de la menor. Señalan que demás indagaron a la familia y se realizan estudios clínicos para determinar existió abuso sexual.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La denuncia presentó un familiar en la comisaría 52 de Buenos Aires.

De acuerdo al citado medio, por este delito el futbolista se expone a la prisión y la justicia argentina pediría su extradición de México, ya que el jugador se encuentra militando en el Jaguares.

Etiquetas: #abuso#Fabbro

Dejanos tu comentario