El cuerpo del policía muerto esta madrugada durante el enfrentamiento en Ciudad del Este, Sabino Ramón Benítez, se encuentra en la Jefatura Policial, para ser trasladado hasta Caaguazú donde sus restos serán velados.

Integrantes de la Policía Nacional, con hondo pesar participan del velatorio por el fallecimiento del personal del Grupo Especial de Operaciones (G.E.O) de la Policía Nacional, quien se encontraba en el enfrentamiento policial con delincuentes frente a Prosegur.

El velatorio se realiza en su domicilio, ubicado en la calle 2, San Blas, a 2km de la Ruta N°7, de la ciudad de José Domingo Ocampo, en Caaguazú, de acuerdo al departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Policía herido

Por su parte, el suboficial del del Departamento de Control de Automotores, Gregorio Ramón Monges Benítez, recibió balazos en la zona del abdomen.

El uniformado fue intervenido en un hospital antes de llegar a Tesãi, donde sufrió un shock hemorrágico. Además seguirá recibiendo transfusiones de sangre en la fundación.

Dejanos tu comentario