Los días de Semana Santa son para muchos de relax y diversión sana en familia. Y en Encarnación, la playa San José es uno de los puntos siempre preferidos por los locales y miles de visitantes que llegan al sur para escapar de la rutina.

Sergio Godoy, administrador de la Playa San José, dijo a La Nación que muchos argentinos han llegado a la "Perla del Sur" para disfrutar de los diversos atractivos que tiene ésta ciudad, según reportó desde la zona el fotoreportero Tomás Bogado.

Foto: Tomás Bogado.

La mañana soleada y agradable en temperatura que presenta el Viernes Santo, es la invitación perfecta para muchos que gozan de darse un chapuzón en las aguas del río Paraná.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Muchos hacen ejercicios, trotan, caminan, andan en cuaciclón, observan el paisaje y, los chicos, hacen castillos en la arena, todos acariciados por la suave brisa que viene del río.

Godoy señaló que para la noche de éste viernes y sábado están programados diversos eventos en la costanera y en la playa, para el mayor disfrute de los visitantes.

Exposiciones, música en vivo, artesanias y diversos atractivos más hacen que éste sitio sea escogido por cada vez más paraguayos y extranjeros para vacacionar.

Dejanos tu comentario