Turistas argentinos ingresan ya desde éste martes en forma masiva a Encarnación para hacer turismo de Semana Santa en el sur del territorio, según reportó para La Nación Tomás Bogado, fotoreportero en ésta parte del país.

Y como el turismo de compras también está a la órden del día, la compra de abrigos para la temporada de otoño-invierno ya arrancó con todo en los comercios.

También en la terminal de ómnibus ya se liberaron desde hoy los horarios de salida de los buses de las distintas empresa hacia varios destivos dentro del territorio nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Pasajeros esperan abordar buses en la Terminal. Foto: Tomás Bogado.

Rubén Pereira, administrador de la Terminal, dijo a ésta corresponsalía que ya es incesante el ingreso de vehículos con chapa argentina hacia territorio paraguayo. También indicó que cientos de encarnacenos están partiendo ya desde hoy hacia diversos puntos del país para pasar con sus familias los días de Semana Santa.

En tanto, los turistas que llegan ya copan los principales comercios de Encarnación en busca de abrigos y calzados para la temporada otoño-invierno, aprovechando que los precios del lado paraguayo son más convenientes que los del lado argentino.

La compra de abrigos y calzados para la temporada otoño-invierno, está a la órden del día. Foto: Tomás Bogado.

Dejanos tu comentario